Banner

Torneo Interno Fútbol 8.

Torneo Interno Fútbol 8.

Gran Victoria de los Instructores-Adminiztrativos Vs El grupo Sistema de Gestión Ambiental de la Instructora Claudia Wilches, 3 goles contundentes de nuestro Compañero Alirio Arcia le dieron la victoria al equipo que empezó perdiendo 1-0 en el primer tiempo; logrando la remontada y los 3 puntos en una partido lleno de barro y sudor.

MARATÓN de Certificación de Competencias Laborales.

Inscripciones Aguinaldo Infantil.

FORO Justicia Territorial Posconflicto y Construcción social

FORO Justicia Territorial Posconflicto y Construcción social-SENA CAUCASIA

SENA CTPGA, En alianza al proyecto Acceso a la justicia de USAID; realizó el pasado jueves 12 de Mayo de 8:00 AM a 3:00 PM, en el auditorio de la Camara de Comercio,Foro de Justicia Territorial Posconflicto y Construcción Social;Como objetivo presentar los aportes y propuestas de Política Pública orientadas a fortalecer y mejorar el acceso a la justicia en un escenario de construcción de paz en el marco de la Estrategia de repuesta rápida de los Mineros de Posconflicto y de Justicia con relación a sistema Local de Justicia. Tanto los aportes como las propuestas son el resultado de un ejercicio de participación con comunidades Rurales, Representantes Comunitarios, Comité Locales de Justicia y Autoridades Territoriales de Caucasia, Cáceres, Tarazá, El bagre, Nechí, Zaragoza, valdivia, Briceño, Ituango y Anorí; Asisten lideres Indígenas, Nigritudes, Sub Secretario de Gobierno a la Gobernación de Antioquia y Fundación Ideas para la Paz.

27 de Mayo, Día Internacional del Reciclaje.

El Gran Inventor.

El Gran Inventor- Sena Caucasia

EL GRAN INVENTOR.
EL SENA CTPGA, tuvo como visita el Miércoles 11 de mayo a Rafael Vides oriundo de nuestro Municipio de Caucasia y egresado del SENA de Urabá, inventor del Robot Aéreo Antiminas y ahora participante en EL Gran Inventor Colombia, primer reality interactivo del mundo que fomenta el emprendimiento y la innovación en el país.
El joven Rafael compartió con los aprendices de nuestro SENA y les explico a todos estos, como participar y apoyarlo en el Reality a través de la aplicación el Gran Inventor, la cual pueden acceder por medio del aplicativo Play Store. También puedes participar desde tu PC por medio del correo electrónico, Facebook o directamente desde la página principal de google ingresando con la dirección app.elgraninventor.com. Donde, te divertirás y podrás ganar premios como viajes al extranjero, viajes nacionales, celulares de alta gama, Tablet, iPhone y hasta dinero en efectivo.
APOYEMOS NUESTRO TALENTO SENA.

Capacitación (FIC)




SENA CTPGA, junto a la líder Profesional de Fiscalización Beatriz Elena Palacio Valderrama de la Regional Antioquia; brindó este Jueves 12 de Mayo de 8:00 AM a 11:0 AM a todos los Empresarios de Construcción, capacitación de la Normatividad para la contribución del Fondo de la Industria de la Construcción (FIC) y orientación para la liquidación y pago del Mismo.

celebración Día del Idioma.



Felicidades a los ganadores de la actividad realizada referente al día del idioma, la cual se llevo acabo el 29 de Abril en el auditoria del SENA CTPGA con diferentes categorías tales como declamación, Oratoria, Trovas y muestra de Dibujos entre otras. Los ganadores fueron premiados a una CENA, patrocinada por la unidad de Bienestar, representada por el capellán Jhon Esneider Hernandez y la biblioteca CTPGA representada por Never Valle en el Restaurante Siete Sabores. 
los ganadores fueron:
Jorge Luis Ballesteros Aviles en: Concurso de poesía escrita; Kelly Johana Mercado en: Concurso de cuento; Yessenis Tirado Tirado en: Concurso ensayo; Nelson David Marzola en: Concurso declamación; Harol Medina en: Concurso Oratoria; Dilber Palomino en: Concurso de trovas; Anderson Niebles Betin en: Concurso de dibujo.

AUTOCONTROL,Un CompromISO de Todos.

Proteger la Información un CompromISO de Todos.