Banner

Presentación del grupo de danza CTPGA Caucasia en Tarazá / Antioquia

El grupo de danza de SENA-CTPGA Caucasia, con su repertorio folklórico (Estampa pacífica) y Moderno (Hip-hop), hace participación en la semana cultural del municipio de Tarazá el día 29 de Octubre del corriente.
Muy contentos con su primera presentación fuera de Caucasia, los muchachos se sintieron contentos y disfrutaron de toda la jornada a pesar de la fuerte lluvia que también hizo presencia durante la celebración.
Por su excelente presentación el público asistentes quedó muy satisfechos. Sobresale el Talento SENA. @

2 comentarios:

  1. que viva elgrupo de danza sena caucasia, nos encontramos ensayando en la casa de la cultura, preparandonos para la competencia que tenemos en la ciudad de medellin el 31 de agosto del presente año y traernos ese premio con la ayuda de Dios y del instructor Daymer este año seremos los ganadores y esperamos la colaboracion de todo el complejo para que se pueda realizar ese viaje y hacer quedar en alto al complejo.att: esneider payares

    ResponderEliminar
  2. somos los ganadores del regional de Danza que se llevo a cabo en la ciudad de medellin, proximamnete estaremos viajando a buga( valle)para el nacional que se realizara la primera semana de noviembre. esperamos que seamos las mismas personas quienes las vallamos a representar.

    ResponderEliminar